You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Quienes Somos

Somos un equipo de lideres emprendedores con grandes metas y sueños en este grandioso proyecto de vida llamado TradingPayment, creado desde Agosto del año 2019 para beneficiar a miles y millones de familia a futuro con las diversas secciones para generar ingresos extras a mediano y largo plazo para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios, creando un sistema único y patentado por TradingPayment de pagos descentralizados, siento la plataforma N1 en el mundo de límite de riesgos.

Con TradingPayment llegaremos a más de 200 millones de visitantes únicos cada mes en más de 70 países diferentes por medio de las altas rentabilidades y ganancias de las diferentes secciones de generar ingresos extras, siendo TradingPayment el catalizador para poner al mundo a trabajar de forma alegre y sin limite de riesgos de inversiones de tu capital. Nos apasiona intensamente ofrecerle el ajuste adecuado para cada pack contratado, como Avances de Rangos o membresías, Botpayment, Acciones Trading, Referidos Directos entre otras secciones que implementaremos a futuros.
Nuestro amable equipo de soporte y atención al usuario te ayudara a crecer dentro de la plataforma donde comenzaras con poco o mucho y tendrás a largo plazo altas ganancias para que puedas ayudar a más personas a recomendar este grandioso proyecto llamado TradingPayment.

Comenzamos ya con cientos de usuarios alrededor del mundo.

Con TradingPayment puedes encontrar la rentabilidad perfecta de tus sueños en segundos.

Usuarios serios y comprometidos con cuentas verificadas
Más de 100.000 mil visitantes cada día
Plataforma Web de pagos descentralizados líder en Laninoamerica, EE. UU. Y Europa.
740.60
Total de pagos
10345
Total miembros
0
Nuevos miembros hoy

Plataformas adaptadas de Pagos y muchas más

Obtenga la aplicación TradingPayment para su móvil

Buscar donde invertir nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes encontrar tu inversión adecuada que coincida con tu expectativas de inversionista, invierte, gana y recibe ofertas de otros inversionistas directamente en su dispositivo móvil. Comienza registrandote ahora!